Como parte del “Aquí estoy tour 2017” MarioBautista cerró su gira en el Auditorio Nacional de la Ciudad deMéxico con miles de fanáticas que bailaron, cantaron y gritaron atodo pulmón sin parar.
La presentación, que duró unas dos horas, contócon invitados especiales como la agrupación Dvicio, Broke niñosmake pesos, Los claxons, sus hermanos Daniel y Carlo Bautista, yZack. del grupo de influencers "Los caballeros".
Cuando las luces se apagaron una ráfaga de intensosgritos se dejó escuchar, de inmediato las "Bautisters" comenzarona grabar el momento, dejando encendida las luces de sus móviles enespera de que el joven de 21 años saliera al escenario.
Ataviado con una chamara negra con estoperolesdorados, playera desgarrada, lentes obscuros y tenis dorados, elinterprete entonó “Ven a bailar” y “Sin tu amor”acompañado de cinco bailarines.
“Qué bien se siente estar aquícon ustedes, de verdad no tienen una idea de lo agradecido queestoy de vivir este momento ¿si saben que todo esto es gracias austedes? Gracias de todo corazón”, dijo Bautista a losespectadores.
Seguido del primer “breake”, Mario Bautistalució un esmoquin mientras cantaba la primera balada de la noche:“Tu y yo” mientras las niñas a lo largo del recinto erguíanun letrero que decía “Todo empezó justo cuando te vimos”.
Uno de los momentos más emocionantes de la veladafue cuando Bautista, con la ayuda de sus bailarines, eligió a unafan para subirla al escenario a dedicarle la melodía “Salvame”y regalarle un ramo de flores.
El influencer hizo sonar temas de su álbum debut"Aquí estoy" como "Siempre juntos", "Un mundo nuevo" y "Si me dastu corazón". Además sorprendió a sus fanáticas cuandointerpretó "Mi necesidad", que formará parte de su segundo álbumde estudio.
Llegando a la recta final Bautista expresó entrelágrimas “esta noche me la llevo hasta el último día de mivida.. Gracias porque sin ustedes esto no sería posible”.
/cpg