El primer concierto de Enrique Bunbury en la Ciudad de México desde que comenzó la pandemia fue una explosión de sentimientos arriba y abajo del escenario.
En la recta final de esta presentación en el Palacio de los Deportes, un chico llamado Efrén aprovechó la oportunidad para pedirle matrimonio a su novia, Diana, quien dijo que era el amor de su vida.
De esta forma comienzan a regresar a la normalidad los conciertos en la capita mexicana: con estadios llenos de personas tapadas con cubrebocas, pero liberadas por sentimientos que fueron guardados durante casi dos años.
El Sol de México captó el momento en que la pareja se comprometió a casarse.
Fue así que el exvocalista de Héroes del Silencio ofreció la primera de dos fechas que tiene programas en este recinto del oriente de la Ciudad de México.
El concierto abrió con repertorio nuevo de Bunbury: Cualquiera en su sano juicio y NOM, una canción cuyas siglas hacen referencia al nuevo orden mundial, en un obvio contexto de pandemia de Covid-19.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Enrique Bunbury ha manifestado públicamente estar en contra de alginas medidas de confinamiento por el coronavirus, aunque jamás se ha declarado anti vacunas.
Entre los éxitos que cantó de Héroes del Silencio están Deshacer el mundo, Mar adentro y Maldito Duende.