El nivel de preocupación de la familia Fernández por el estado de salud del Charro de Huentitán es muy grande, manifestó Vicente Fernández Jr., luego que su padre fuera internado tras sufrir una caída.
En lo personal, “de la chingada”, expresó Fernández Jr., quien sobre el trascendido de que don Vicente sería trasladado a Houston, Texas, dijo que todo lo determinará el equipo médico, lo demás son especulaciones.
Refirió que Vicente Fernández se encuentra semisedado y sigue en terapia intensiva con asistencia ventilatoria.
Por su parte, Gerardo Fernández dijo que el intérprete de Mujeres Divinas “está bien”. Él fue el primero en llegar al hospital.
El área de terapia intensiva está blindada con equipo de seguridad, evitando con ello el acceso de personas ajenas al área. Familiares de pacientes solo pueden restringirse a la zona donde se encuentran hospitalizadas sus familiares.
Vicente Jr. llegó después de su hermano, se detuvo como siempre lo ha hecho para atender a los numerosos medios locales, nacionales e internacionales apostados en el Hospital Country 2000.
Admitió que la situación es como lo dice el reporte médico del lunes, de gravedad pero estable, además de expresar que los mantiene la fe y la unión como familia de que su padre se recupere.
Agradeció las cadenas de oración de los seguidores y público en general, así como de los medios de comunicación que han estado dando la cobertura y seguimiento del estado de salud del cantante
Los horarios de visita de la familia, de Cuquita Abarca de Fernández, sus hermanos Alejandro y Gerardo, al igual que los nietos y nietas es conforme a lo establecido por los médicos, debido a los protocolos sanitarios por la pandemia.