Gracias a la vacunación masiva en Estados Unidos, diversas actividades han regresado bajo una nueva normalidad y para muestra, el próximo megaconcierto que Nueva York tiene preparado darle la bienvenida a todos aquellos que aman esta ciudad.
➡️ JLo y Ben Affleck posan por primera vez juntos en Instagram
Fecha, hora y dónde ver "We Love NYC"
El evento, titulado "We Love NYC: The Homecoming Concert" (Amamos Nueva York: el concierto de vuelta a casa), será el próximo 21 de agosto a las 5 p.m. en el icónico Central Park, informó su alcalde Bill de Blasio.
El concierto tendrá una duración de 3 horas pero solo personas vacunadas podrán asistir, por lo que no se requerirá el uso de mascarillas.
Las entradas serán gratuitas y estarán disponibles a partir del próximo lunes en la página www.homecoming2021.com
Será exclusivamente por CNN, CNN International y CNN en Español donde podrás disfrutar de su transmisión.
Cartel del megaconcierto
Figuras de la música como Patti Smith, Carlos Santana y el grupo The Killers protagonizan el cartel del megaconcierto en la gran manzana.
Asimismo, se contará con la participación de Bruce Springsteen, Rob Thomas, Andrea Bocelli, Jennifer Hudson y una larga lista de figuras del mundo del espectáculo, que estarán frente a casi 60 mil espectadores.
"Este va a ser un momento histórico y monumental para todos los neoyorquinos y todos los estadounidenses. Esta es una celebración de nuestra ciudad, de cada familia trabajadora que se enfrentó a retos increíbles el último año y que los superó", dijo el alcalde.
Clive Davis, será el productor del evento
El célebre productor musical Clive Davis organizará el evento junto a Live Nation, el gigante de los espectáculos en directo.
Cabe destacar que aunque el 80% de las entradas son gratuitas, también se pondrán a la venta algunas entradas VIP.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Esta es la primera vez que la ciudad realiza un evento de tal magnitud luego del duro golpe que atravesó debido a la pandemia, sin embargo, gracias a su campaña de vacunación, la gran metrópoli está reactivando su economía local y el turismo.