Ayer, miércoles, Harry Styles llegó a la Ciudad de México para su próximo concierto como parte de su gira “Love Tour” y los fanáticos se dieron a la tarea de fotografiarlo casi en cada paso que dio por las calles chilangas.
El cantante británico ha mencionado que la CDMX es uno de sus lugares favoritos y previo a su show se le vio paseando tranquilamente por la Roma Norte, Chapultepec y la Condesa en compañía de dos amigos.
Puedes leer también: Con baile, Harry Styles presume su primer Dr. Simi en concierto de Monterrey
Los fans lo identificaron con una bermuda y chamarra deportiva color azul marino y así lo fueron captando.
Incluso la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, presumió que el artista disfrutara de la ciudad que, a sus palabras, lo tiene todo, con una fotografía en la que se ve caminando cerca de un típico puesto de tacos que se encuentran en muchas esquinas.
Algunas personas afortunadas tuvieron la oportunidad de verlo pasar y otros que tuvieron el valor de acercarse pudieron conseguir una foto con el intérprete de Golden e incluso obtener un autógrafo que no tardaron en presumir en redes sociales.
Styles aprovechó su visita para recorrer gran parte de Chapultepec y disfrutar de un recorrido por la Casa-Taller del arquitecto mexicano Luis Barragán.
Los asistentes de sus conciertos en Guadalajara y Monterrey ya recibieron con peluches del Dr. Simi y hasta mariachi al también compositor británico y los chilangos no planean quedarse atrás, pues usuarios ya han reportado que la gente ya se encuentra acampando a las afueras del Foro Sol.
Harry Styles tiene planeadas dos fechas para sus shows en la CDMX, este jueves 24 y viernes 25 de noviembre.