Jennifer Lawrence está embarazada: ya presume su pancita

Lawrence ganó un Oscar a la mejor actriz en 2013 por su interpretación en "Silver Linings Playbook"

Nayeli Párraga | El Sol de México

  · jueves 9 de septiembre de 2021

La actriz protagonista de "Juegos del Hambre" está casada con el galerista Cooke Maroney / Fotos: cookemaroneyy

Jennifer Lawrence y su esposo Cooke Maroney esperan a su primer bebé, reveló el representante de la actriz a la revista People este miércoles.

Esto, luego de que las redes sociales se inundaran de un sinfín de rumores acompañados de fotografías donde se puede observar la pancita de embarazo de la protagonista de "Los Juegos del Hambre" mientras camina por las calles de Nueva York.

➡️ Vanessa Guzmán, la nueva reina del fisicoculturismo tras ganar en EU

Todo apunta que Jennifer, a diferencia de otras situaciones de su vida personal como cuando se casó, no llevará su embarazo en secreto.

Hasta el momento no se ha revelado el sexo del bebé ni cuántos meses tiene.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

A la ganadora del Oscar a la mejor actriz en 2013 por "Silver Linings Playbook" (Los juegos del destino), se le relacionó sentimentalmente con Cooke Maroney por primera vez en 2018 y fue en febrero del 2019 que se comprometieron.

Cooke Maroney, un galerista de arte de Nueva York, y la actriz de 31 años, tuvieron su boda en secreto, a la que asistieron algunas celebridades como Adele y Amy Schumer.

Próximos proyectos de Jennifer Lawrence

Además de este nuevo giro en su vida con la esperada llegada de su primer bebé, se comenta que Jennifer sea quien protagonice "Bad Blood", un filme biográfico que estrenará en 2022 sobre la fundadora de Theranos, Elizabeth Holmes, y que ahora está siendo juzgada por fraude.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La película está basada en el libro homónimo de mayo de 2018 del periodista John Carreyrou, cuyo trabajo expuso por primera vez a Theranos.

Lawrence fue la actriz mejor pagada del mundo en 2015 y 2016, según Forbes.


Con información de Reuters