Como un rey de la música, Robbie Williams se presentó esta noche en el Corona Capital 2018, cerrando el primer día de actividades de este festival que reunió a 85 mil personas.
Con puntualidad inglesa, Williams abrió su show en punto de las 23 horas. Lo hizo luego de una larga introducción que lo presentó frente a todos. Vestía una bata negra tipo boxeador, con la que interpretó The Heavy Entertainment Show. Se acompañó de seis bailarinas que salieron con máscaras de luchador.
Te puede interesar: ¿Pedro Infante murió en Chihuahua y no en el avionazo? Piden a AMLO investigar su muerte
“Hola México. Soy Robbie Williams. Esta es mi banda y este es mi trasero. Y esta noche su trasero será mío”, fueron las primeras palabras que el británico ofreció luego de Let Me Entertain You, a lo que público que lo recibió con una fuerte ola de aplausos y gritos.
Bodies continuó la velada en la que una pantalla gigante al fondo y dos a los extremos mostraron distintos visuales del cantante, quien provocó a sus seguidores en repetidas ocasiones, levantándose la camisa o haciendo movimientos que levantan el ánimo debieres y hombres de todas edades.
Robbie Williams recordó su etapa con la boy band "Take That" y su presentación en los MTV de 1995. Dijo que en ese concierto se encontraba George Michael, a quien siempre ha admirado; entonces le rindió un homenaje interpretando Freedom.
Te puede interesar: [FOTOS] Ella es la nueva chica del clima y arremete contra Yanet García
Rudebox, Kids, Tripping y Feel fueron algunos de los éxitos que llevaron al público de la melancolía al éxtasis.
El británico de 44 años celebró el éxtasis del público y puso a prueba a sus fans. Nicole fue la afortunada que subió al escenario; le cantó Something Beautiful en un sillón, bailo con ella y le dio un beso.
El cantante invitó a su papá al escenario para cantar Better Man. “El es mi héroe”, dijo al público mientras su padre salía del escenario vistiendo un smoking negro.
Te puede interesar: Eiza González y el micro bikini con el que presume su figura en Hawai
Rock Dj hizo que el público volviera a animarse y avecinó también el cierre del show. Robbie Williams agradeció al público que le coreó “Olé, Olé, Olé”. Volvió al escenario con una playera de la Selección Mexicana y una chamarra con la leyenda “Mexico is the shit (México es la verga)”, cantó Ángel y se despidió del público.
Volvió minutos más tarde y puso al público a cantar My Way, con la que se despidió entre aplausos y las ansias del público de escuchar más.