A pesar de no ganar los cuatro millones de pesos en la final de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, la actriz Gala Montes aseguró que no pudo tener otro mejor premio que reencontrarse con su familia.
En su salida del programa durante la noche del domingo, donde por decisión del público resultó ser el tercer lugar, Gala se reencontró con su sobrina Alabama, su hermana "Beba" y su madre Crista Montes, con quien había tenido problemas a raíz de su relación laboral, donde fungió como su manager.
"Al final del día es mi mamá, siempre va a ser el amor de mi vida. Lo mínimo que pude hacer es abrazarla y sentir ese apapacho de madre e hija", dijo la actriz en la conferencia de prensa un día después de la final.
"Le debo muchas cosas a mi madre, siempre la honré y siempre la honraré. Mi hermana es el amor de mi vida también, junto con mi sobrina. Qué gusto verlas ayer y que la producción me las haya puesto juntas. Ese fue el mejor premio que pude tener, ver a mi familia unida", añadió.
¿Malentendido con la hermana de Gala Montes?
Las declaraciones de Gala Montes se dieron un día después de que "Beba" se quejara de la producción a través de su cuenta de Tik Tok, asegurando que a pesar de que existía un acuerdo entre ella y el programa de no involucrar a su madre en el juego, ésta no lo respetó.
- También puedes leer: ¿Cómo surgió el apodo de La novia de México? El título que le dieron a Angélica María y Gala Montes
"Mi hermana y yo aclaramos, desde el momento uno que Gala entró a este proyecto, en el que yo también estoy aquí, que mi mamá no podía entrar", mencionó "Beba" en el video.
"Hice especificaciones en las que no quería que me juntaran con ella. Especificaciones que se pasaron por el arco del triunfo”, añadió la hermana de la actriz.
Durante la conferencia, Gala Montes fue cuestionada sobre la situación, sin embargo, a pesar de sus intenciones de hacerlo, no pudo responder, luego de que la organización del evento argumentó que el tiempo había finalizado.
La Casa de los Famosos es un parteaguas en la vida de Gala Montes
Por otra parte, Gala Montes apuntó a que La Casa de los Famosos México representó un antes y un después en su vida, donde su salud mental ha mejorado.
"Esto es un antes y un después para mí. Soy una persona con tendencias depresivas, ansiosas y pasé por un momento muy duro", mencionó.
"Me dio gusto de alguna forma que hayan visto todo este crecimiento y todo este proceso, porque es completamente normal estar mal, como dice Arath (de la Torre) siempre y cuando se levante uno al otro día", dijo.