De forma virtual y presencial se llevó a cabo la alfombra roja de la 78 entrega de los Globos de Oro, la primera del año que tuvo como prioridad mantener la sana distancia, por lo que, en esta ocasión, la mayoría de los nominados aparecieron en video desde de sus casas a través de enlaces en vivo.
A pesar del distanciamiento, el glamour estuvo presente a través de cápsulas en las que algunas actrices describían la forma en que llevaron a cabo el diseño de imagen y la selección del outfit a través de Face time donde tomaban instrucciones de sus estilistas personales, para la esperada noche.
➡️ Hospitalizan de emergencia a Cepillín en Naucalpan
En el caso de la actriz israelí Shira Haas nominada a Mejor Actriz por Unorthodox la firma Chanel le hizo llegar desde París cerca de 20 vestidos para su elección de los cuales eligió un negro con detalles en transparencia. La joyería también fue de la misma marca.
Elle Fanning se dejó consentir por Gucci con un diseño en tono azul aperlado con tirantes en pedrería y una cauda.
Fernando García, director creativo de la marca Oscar de la Renta diseñó un boceto especial para Amanda Seyfriend unos día antes donde decidió dejar al descubierto la espalda de la actriz, incluyendo una estola de flores de seda.
➡️ The Walking Dead, como sacado de la realidad
Las celebridades no dudaron en lucir radiantes, y los hombres no fueron la excepción, como en el caso del actor y director Daniel Levy quien mostró un total look en color amarillo limón compuesto de saco y suéter.
El actor Bob Odenkirk decidió eliminar la corbata y optar por la comodidad desde casa, por lo que sólo portó saco negro y camisa blanca.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Dentro de lo poco favorable de la alfombra virtual destacó el vestido de Kate Hudson que con un strapless con pedrería al frente y mangas pronunciadas decidió aparecer ante el público a través de su video desde casa.
Dentro de lo desafortunado también apareció el vestido-túnica de Maya Rudolph con estampado de flores al igual que el estilo galáctico de Regina King.