LAS VEGAS. Con un discurso se nota en su maullido jajaja a favor de la independencia y poder femeninos, Gloria Trevi presentó su gira "La Diosa de la noche" en el teatro Zappos del hotel Planet Hollywood de Las Vegas.
La intérprete estrenó una producción llena de color, con gustos para todos, a veces rayando en la estridencia y otros luciendo tonos pastel.
Para cada canción Gloria creó un performance. Con estos breves actos teatrales escenificó sus historias que hablan de amores fallidos, de personas que superan una adversidad e incluso de feminicidios como en la canción "No querías lastimarme".
Pero también recurrió en más de una ocasión a las connotaciones sexuales en "Virgen de vírgenes" y "Eres un santo".
No faltaron en el show "Con los ojos cerrados", "Brincan los borregos" y su versión de 'Gloria", que hizo famosa Laura Branigan, "Tu ángel de la guarda" y "El recuento de los daños".
La cantante mexicana ofreció apenas la segunda fecha de un tour que la llevará por una veintena de ciudades de Estados Unidos de aquí a noviembre próximo.
Este show fue parte de las atracciones que la llamada Ciudad del entretenimiento ofreció en el fin de semana por las fiestas patrias mexicanas.
Acompaño a Gloria como abridora la cantante colombiana Karol G, con quién también interpretó "Hijo de pu*".