Esposo de Gwen Stefani la hace llorar con su emotivo discurso al recibir su estrella en Hollywood

La artista develó su estrella para formar parte de la lista de celebridades, que se encuentran en el Paseo de la Fama de Hollywood

Fernanda Avila | El Sol de México

  · viernes 20 de octubre de 2023

La cantante se dijo muy contenta por este reconocimiento. | Foto: Reuters

Gwen Stefani fue reconocida con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde sus tres hijos, su esposo Blake Shelton y su familia festejaron a la cantante.

Ganadora del Grammy y entrenadora de "The Voice", la artista develó su estrella para formar parte de la lista de celebridades que se encuentran en la acera frente a la icónica tienda Amoeba Music.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Varios pesos pesados de la industria musical rindieron homenaje a su carrera como artista, sin embargo, el discurso de su esposo fue el que se llevó las palmas y conmovió a la intérprete hasta las lágrimas.

"Ella ha llegado a la cima una y otra vez con su estilo único que ha hecho que el mundo se enamore de ella, aunque no tanto como yo... es mi compositora favorita de todos los tiempos", decía su marido mientras Stefani se secaba las lágrimas.

"Para mí estaba claro que ella era madre, ante todo, por encima de cualquier otra cosa en el mundo.

"Y ahora, aquí, casi 10 años después de que la conocí, puedo decir sin lugar a dudas que ser madre sigue siendo lo más importante en su vida. Y debo decirles a todos que eso es raro en este negocio", manifestó el cantante.

Por su parte, Gwen aseguró que nunca imaginó que fuera a ser reconocida con una de las estrellas de Paseo de la Fama.

"Nunca en mis sueños más locos pensé que esta chica aquí del Condado de Orange tendría una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Eso simplemente no tiene sentido para mí", dijo la celebridad.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cabe destacar que Stefani recibió la estrella número 2 mil 764 en el Paseo de la Fama de Hollywood.