“El verano que viene inicia el rodaje de la segunda parte de Sexo, pudor y lágrimas de Antonio Serrano”, así lo confirmó el actor Jorge Salinas, al tiempo que afirmó sin tapujos y en tono festivo, “estoy listo para el desnudo en este 2018”.
La primicia la da Salinas, que ni la propia Susana Zabaleta o Mónica Dionne, actrices que también participaron en la primera película, quisieron revelar en encuentros anteriores con los periodistas.
El actor también espera que Aleks Syntek, componga el tema central para la secuela de Sexo, pudor y lágrimas, ya que en la primera el escribió el tema homónimo que lo puso en los cuernos de la luna musicalmente, dos décadas atrás.
Antonio Serrano tiene un reto de incorporar a su elenco para esta segunda parte a Demián Bichir, como Tomás; quien en los últimos años ha hecho carrera actoral en Hollywood con grandes aciertos en películas y series norteamericanas, quien fue nominado en el 2012 al Oscar por su trabajo en la película A better life.
Mientras tanto, Jorge Salinas mencionó que “yo tomó proyectos de cine o televisión, que sean interesantes para mí, porque de lo contrario, prefiero no arriesgarme, como es el caso de la pantalla chica, por lo que, en estos momentos, no hay nada para mí”.
CONTINÚA EN EL TEATRO
En este 2018 Jorge Salinas y César Évora continúan con el montaje Variaciones enigmáticas, pero ahora en el Teatro Virginia Fábregas.
En esta obra, Salinas da vida a un periodista que tiene un encuentro con el escritor, el otro personaje; para que, a través de un humor negro, se enteren que ambos están buscando a la misma persona, coincidentemente.
“Soy un periodista que intenta entrevistar al personaje de César y cada quien tiene sus intenciones, porque él quiere saber de alguien que yo conozco, y resulta ser que es la misma persona que estamos buscando los dos”.
“Es en una comedia de humor negro y habla tanto del amor como del bullying, porque como se sabe, hay cierta gente que disfruta cuando se burlan de otra persona. Entonces, yo por medio de mi papel, me burlo de él y viceversa”, reseñó durante su participación en el programa televisivo Hoy.