La pandemia mundial por el Coronavirus (COVID-19) comienza a impactar en el mundo del espectáculos internacional y nacional.
Uno de los eventos masivos que han comenzado a resentir algunos cambios es el lineup de Hell and Heaven 2020 que se celebrará el próximo fin de semana en el Foro Pegaso de la ciudad de Toluca.
Esta mañana King Diamond, uno de los artistas principales del evento, canceló su participación debido a que su vocalista "acaba de tener una cirugía, y sus defensas están bajas".
Minutos más tarde, a través de las redes sociales oficiales del festival, confirmaron que Bloodbath, Katatonia, Devil Driver y Paradise Lost tampoco serán parte del cartel debido a la "crisis sanitaria mundial" y en respuesta a las medidas implementadas por sus respectivos países.
Sin embargo, los organizadores del festival aseguran que el festival se realizará pese a las bajas en el cartel y atendiendo las medidas de las autoridades, aunque tampoco descartan que más artistas no asistan.
"Hell and Heaven Metal Fest quiere refrendar a la opinión pública que estamos muy atentos a cualquier indicación emitida por el Gobierno Federal y la Secretaría de Salud y en constante comunicación con los tres niveles de gobierno para poder llevar a cabo de forma responsable este evento en el contexto del Covid-19".