Ante el hermetismo y rumores sobre el estado de salud de Jamie Foxx, la hija del actor, Corinne, rompió finalmente el silencio y dio una actualización tras las complicaciones médicas que lo llevaron a la hospitalización.
A través de su cuenta de Instagram, Corinne Foxx primero lamentó: “es triste ver cómo los medios pierden el control”, luego que en los últimos días trascendió que el protagonista de Django sin Cadenas estaba muy grave luego que fue llevado de emergencia, hace un mes, a un nosocomio de Atlanta.
Radar Online reportó que el círculo cercano del actor había confesado que están “preparándose para el peor de los escenarios”.
“La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca de estar bien”, dijo la fuente a Radar Online.
Ante ello, Corinne Foxx reveló que el actor salió del hospital hace semanas y se recupera.
“De hecho, ¡estaba jugando pickleball ayer! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos! ¡También tenemos un anuncio emocionante sobre trabajo la próxima semana!", agregó la también actriz.