La rivalidad entre los multilmillonarios Donald Trump y Jeff Bezos, dio un giro a favor de éste último, con la adquisición de los estudios MGM, que no sólo ponen a la firma a la par Disney y HBO en el servicio de streaming, con producciones de los grandes estudios de Hollywood, sino que le brinda una oportunidad que ha buscado por años: divulgar las tomas editadas de El aprendiz. Donald Trump podría ser exhibido públicamente haciendo el ridículo.
El reality empresarial que durante 15 años produjo el exmandatario, le daría la pauta a Bezos para vengarse de los ataques que recibió de Trump durante su mandato, quien afirmaba que el empresario tenía injerencia en el diario The Washington Post y que el medio eludía impuestos.
Incluso, la prensa en Estados Unidos llegó a especular con que el escándalo en el que se vio envuelto Bezos por la publicación en National Enquirer de fotos y textos que evidenciaban una infidelidad poco antes de que anunciara su divorcio fue propiciado por el gobierno.
El conductor Stephen Colbert bromeó esta semana con la posibilidad de una revancha para el dueño de Amazon. "A punto de adquirir MGM, estaría ganando un estudio que era dueño de El aprendiz y con él el santo grial tan buscado por los activistas anti-Donald Trump".
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
El periodista Ted Johnson del portal Deadline publicó una nota en la que afirma que la transacción significaría que el fundador de Amazon, "un objetivo frecuente de Trump, controlaría efectivamente los derechos a imágenes potencialmente vergonzosas y quizás incluso incendiarias".
Aunque aún espera el visto bueno de los reguladores estadounidenses, Amazon hizo pública la compra de MGM por ocho mil 450 millones de dólares y será dueña de franquicias y películas como James Bond, Robocop, Thelma y Louise, y programas de televisión como Pink Panther.
Te recomendamos el podcast ⬇️