Nueva York.- La actriz estadounidense Julia Roberts acudió a ver la versión de Broadway de Pretty Woman, el largometraje icónico que la lanzó al estrellato y cuyo musical se estrenará oficialmente el próximo 16 de agosto en Nueva York, informaron hoy medios locales.
La actriz, de 50 años, asistió anoche a una representación especial de la obra, en la que se rendía tributo al director del film, Gary Marshall, fallecido en julio de 2016.
Lee también: Richard Gere anuncia su boda con Alejandra Silva, 33 años menor que él
Roberts, que vistió un look informal compuesto por pantalones de cuero negros y una camiseta de naranja intenso, disfrutó del espectáculo desde el patio de butacas y acompañó en la alfombra roja a Barbara Marshall, esposa del difunto director, así como a su hijo, Scott, y su hija, Kathleen.
Al musical, que podrá verse en el Nederlander Theater, también asistió Lloyd T Williams, que representó el papel del botones del lujoso hotel en el que se hospedaban los protagonistas del filme.
El hijo del director, Scott Marshall, contó a la prensa que su padre se esforzó durante años para que Pretty Woman, que se estrenó en 1990, saltara a las salas de teatro de Broadway, donde su obra "The Roast" duró solo 3 días tras ser reemplazado por el mítico "Cats".
No te pierdas: Amazon Studios hará películas y series con la actriz Nicole Kidman
"Llegar a Broadway fue el sueño de mi padre desde que era niño", aseguró Scott Marshall a los medios.
Pretty Woman: The Musical será protagonizado por la actriz británica Samantha Barks en el papel de la prostituta Vivian, y el estadounidense Andy Karl, nominado tres veces a los premios Tony, en el papel del magnate Edward.