El polémico rapero Kanye West parece estar desaparecido o al menos no quiere dar la cara, dijo un exgerente comercial para el medio RadarOnline.
Según los documentos obtenidos por el medio estadounidense, el exasesor financiero no ha logrado contactar con West para entregarle los papeles de una demanda, por lo que ha pensado que el rapero se está escondiendo.
Te recomendamos: Es endiabladamente difícil: Kim Kardashian sobre cómo es cuidar a sus hijos con Kanye West
¿Por qué están demandando a Kanye West?
El exgerente comercial, Thomas St. John, fue contratado en marzo de 2022, y mencionó que al músico le gustó tanto su trabajo que lo ascendió a director financiero de Donda, una de las empresas de West.
Debido a la inestabilidad que ya demostraba el rapero, St. John pidió un contrato de al menos 18 meses, con pagos mensuales, ya que había un alto riesgo de que el músico rompiera, en uno de sus arrebato, la relación comercial, como lo había hecho antes, sin embargo, Kanye se mostró agresivo ante la petición, pero finalmente cedió.
St. John se convirtió en el asesor financiero más importante de West y el contrato firmado hizo que recibiera cerca de 300 mil dólares al mes, no obstante, al poco tiempo, Kanye dejó de pagar su salario.
El exasesor asegura que sólo le pagaron tres meses del contrato de 18 meses, por lo que en su demanda exigió 4.5 millones en daños e incumplimiento de contrato.
Han sido varios los obstáculos que ha enfrentado St. John. Antes de presentar la demanda, dijo que se puso en contacto con los abogados de Kanye West, después este mismo bufete le confirmó que ya no trabajaban con el rapero.
Luego, St. John un servidor de procesos para encontrar una dirección de Kanye West y entregarle la demanda, sin embargo, West ya no está en varios inmuebles registrados ya que también fue demandado por desalojo de sus oficinas en Los Ángeles.
“Después de un intento diligente, el servidor de procesos no pudo ejecutar el servicio al agente para el servicio de proceso para ubicar a Yeezy, quien parecía ya no ocupar la dirección de la oficina que figura en la presentación del estado de California de 2022”, dice el documento.
“A pesar de nuestros esfuerzos, no pudimos determinar su dirección residencial actual y, por lo tanto, aún no hemos intentado notificarlo personalmente. En cambio, hemos intentado atenderlo por correo en múltiples direcciones posibles”, agrega.
Frente a estos problemas St. John y su firma dijeron que enviaron avisos a tres direcciones residenciales, pero sólo uno fue devuelto.
“Nos preocupa que incluso, si los correos llegaron a los acusados, no devolvieran el acuse de recibido firmado, especialmente porque parecen no tener un abogado”, explicó la firma.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Aunque esté debajo de una roca, St. John dijo que localizará West y resaltó que no se desestimará la demanda.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music