El rapero Kanye West provocó controversia este miércoles, pues varios de los productos que comercializa su marca están a muy bajos precios, directamente en su portal oficial.
El cantante compartió en su Instagram que estos productos surgieron de su colaboración con Balenciaga, GAP y Adidas.
"Corté 100 sudaderas con capucha de Yeezy, de Balenciaga, de las cosas que hicimos en GAP, de las cosas que hicimos en Adidas, y todo lo que hagamos costará 20 dólares", dijo.
En el portal oficial de la marca, se ven 13 productos de la línea "Vultures", por un precio de 20 dólares, lo que equivale a 342 pesos mexicanos aproximadamente.
Esta oferta fue anunciada en un anuncio del Super Bowl el pasado domingo 11 de febrero, mismo que le habría costado alrededor de 7 millones de dólares.
Este anuncio lo hizo con un video casero, grabado con teléfono celular donde se ve al rapero dentro de un automovil en movimiento.
"Hola a todos, soy Ye y este es mi anuncio. Como nos hemos gastado todo el dinero en el espacio publicitario, no nos hemos gastado nada en el propio anuncio", dijo en el clip que duró 30 segundos.
➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Esta nueva estrategia de marketing de Kanye West contrasta con lo que había trabajado la marca anteriormente, pues uno de los productos que se ofertan en 20 dólares, las botas Yeezy Pods, llegaron a costar 200 dólares.