Luego de la confusión y molestia de los fans que recibieron un correo electrónico que anunciaba la cancelación de los conciertos en Monterrey y Guadalajara de Lana del Rey, Ocesa salió a responder lo que había sucedido.
De acuerdo con la empresa los shows programados para el 18 de agosto en Estadio Banorte de Monterrey y el 20 de agosto en el Estadio 3 de marzo en Guadalajara no están cancelados, sino que serán reprogramados.
Puedes leer también: The Eagles anuncia su gira del adiós tras 52 años juntos; ¿se presentarán en México?
"Debido a temas de logística, los conciertos de Lana del Rey en Monterrey y Guadalajara tendrán que ser pospuestos", informaron en un comunicado.
Además de que no respondieron a todas las dudas, pues los fans consideran que aplazar los conciertos no garantiza que puedan ser cancelados después, Ocesa tampoco dio detalles sobre los días que la cantante podría presentarse ante este cambio: "las nuevas fechas serán anunciadas pronto".
¿Qué pasa con los boletos?
Ocesa también informó que si la compra de los boletos se hizo por internet, éstos serán válidos para poder accesar a las nuevas fechas, así que la sugerencia es guardarlos y mantenerlos en buen estado.
Ahora que si prefieres solicitar un rembolso, puedes hacerlo a través del botón de ayuda dentro de la orden de tu cuenta de Ticketmaster en donde se puede hacer el trámite.
Finalmente reiteraron que los conciertos en la Ciudad de México que están programados para el próximo 15 y 16 de agosto en el Foro Sol siguen en pie y se llevarán a cabo de manera normal, al igual que la preventa Citibanamex para nueva fecha del 16 de agosto.