Por segundo año consecutivo, Los Ángeles Azules buscan el talento de los mexicanos para formar parte de la Cumbia más grande. Se trata de una dinámica en redes sociales en la que los participantes deben grabar un video con su propia versión de El ángel que nos une, ya sea bailando, cantando o tocando un instrumento. También tienen la opción de grabarlo junto a familiares, amigos o con su propia banda musical.
Del 6 de mayo al 20 junio, es el plazo que se tiene para subir el video a Facebook, utilizando el hashtag #CUMBIACENTENARIO, asegurándose de que la privacidad sea pública para que los jueces puedan verlo.
“No es necesario ser un profesional, solamente se trata de que demuestres tu pasión por la cumbia”, recalcó la agrupación.
La idea nace a partir de que, la casa tequilera Centenariio, la cumbia y el tequila siempre están juntos en los mejores momentos de los mexicanos, lo que refiere también al ADN de fiesta y alegría que nos caracteriza ante los ojos del mundo.
El grupo musical originario de Iztapalapa ha aumentado su fama en los últimos años gracias a sus colaboraciones con Ximena Sariñana, Vicentico, Saúl Hernández, Gloria Trevi, Ha Ash, Yuri, Jay de la Cueva y Belinda, entre otros artistas de géneros distintos a la cumbia, que los han colocado en los primeros lugares de la listas de popularidad, al llegar a públicos diversos.