Luego de que este lunes se diera a conocer que Lucia Mariscal fue internada por complicaciones derivadas de una caída, este martes su representante informó que hoy será operada para retirar una hernia umbilical que estaba a punto de reventar.
Su representante y amigo, Elías Cañete, quien ha estado al lado de la actriz desde que fue hospitalizada, informó a El Sol de México que "ya pudieron nivelar le el azúcar y la presión, y la operan a las cinco de la tarde de la hernia", detalló.
La operación tendrá una duración aproximada de dos horas, y en un par de semanas la también comediante deberá ser intervenida nuevamente para solucionar los problemas de cadera que presenta, derivados de su edad.
"Hay que esperar una recuperación de tres o cuatro meses, y después de eso tiene que colocarle una prótesis en la cadera, esa la necesita definitivamente porque ya la tiene desgastada totalmente", detalló Elías.
De acuerdo con su representante, la caída de la actriz ocurrió mientras se desplazaba dentro de su casa, luego de que uno de los bastones que utiliza como soporte se resbalara.
Cañete comentó el lunes que la actriz se encontraba de buen humor, aunque un poco nerviosa debido a la operación que le esperaba. Ante esto, señaló que él mismo trataba de reconfortarla y mantenerla con buen ánimo.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music