Luis Miguel, primer latino en romper récord de reproducciones en Spotify

Entre las canciones con más reproducciones se encuentra ‘Ahora te puedes marchar’ y 'La Incondicional'

Andrea Pérez | La Prensa

  · martes 1 de febrero de 2022

Foto: Twitter @LMXLM

Luis Miguel, continúa brillando en todo su esplendor y esta vez se convirtió en el primer artista latino en romper récord de reproducciones en la popular plataforma de Spotify.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘La Incondicional’ dio a conocer que es el cantante en tener más de 266 canciones con un millón de reproducciones.

➡️ Rihanna está embarazadísima: la cantante mostró su tierna pancita con orgullo

Tras darse a conocer el anuncio sus casi 44 mil seguidores lo felicitaron y por medio de likes, me gustas y comentarios expresaron su emoción por este reconocimiento.

“El rey, el mejor cantante latino en la historia del cuarto arte”, “Lo mereces Micky”, “Orgullosisíma de ti, te amo con toda mi vida”, “El mejor cantante de todos los tiempos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Entre las canciones con más reproducciones se encuentra ‘Ahora te puedes marchar’ del álbum Soy como quiero ser de 1987, tiene 371 millones 577 mil 391 reproducciones.

Le sigue ‘La incondicional’, de su álbum Busca una mujer. Este tema tiene 312 millones 694 mil 281 reproducciones.

'Hasta que me olvides' es la canción que se encuentra en la tercera posición con 228 millones 86 mil 247 reproducciones en Spotify.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Esta hazaña se agrega a la celebración de los 40 años de trayectoria que cumplió el cantante mexicano el mes pasado, por lo que recibió felicitaciones por su carrera, entre artistas y amigos, Warner Music México reconoció la carrera impecable de ‘El Sol’.

“Con temas icónicos, temas insuperables, discos de oro, diamante, innumerables premios y reconocimientos, giras alrededor del mundo, Luis Miguel festeja sus 40 años de éxitos”.

Publicado originalmente en La Prensa