El grupo Magneto, que alcanzó fama en la década de los 90, continuará de gira con Mercurio, por lo que descartó la grabación de otro disco, informó Mauri Stern, uno de sus integrantes.
“Para lo que resta del año y principios de 2018 se tienen programados varios conciertos en México y Sudamérica con Mercurio. Creemos que, por ahora, nuestra oportunidad es permanecer en el escenario con las canciones que hicimos en el pasado”, explicó el cantante.
Respecto a la faceta como productor musical, productor ejecutivo y director artístico que ha desempeñado desde hace varios años en Sony Music México, platicó que tuvo oportunidad de participar en los discos Primera Fila de Franco de Vita, Ha*Ash y Alejandra Guzmán.
“Realmente no nos hemos planteado regresar solo como el grupo Magneto y hacer un disco inédito. No es algo que hemos puesto sobre la mesa”, añadió Mauri.
Sin embargo, acordó con la disquera que en los próximos meses estará concentrado sólo en el proyecto de Mercurio y Magneto, famosos por sus temas Vuela vuela, Enamoradísimo y Chicas chic.
“Me gusta mucho lo que hago en cuestiones de producción, pero la gira requiere de mucho tiempo y concentración. Una vez que todo esto se termine seguramente regresaré a lo que estaba haciendo porque amo todo esto y estoy seguro que me dedicaré a eso por el resto de mi vida”, externó.