Kate Trillo, madre de Kate del Castillo, contó lo difícil que fue para ella presenciar varias etapas de la relación entre su hija y el exfutbolista Luis García. De acuerdo a su versión, mientras ambos sostuvieron una relación amorosa, la actriz se escondía para que el ahora comentarista no la golpeara.
Agregó que todas las puertas de su casa estaban rotas, pues la protagonista de la serie ‘La Reyna del Sur’ se escondía del exfutbolista y este las pateaba para encontrarla.
Te puede interesar: Dolph Lundgren, Iván Drago en Rocky, revela que lucha contra el cáncer desde hace años
“Sí, lo voy a decir, porque nunca lo he dicho. En la casa donde vivía mi hija todas las puertas estaban rotas. Todas las pateaba Luis o las tronaba y la pobre Kate se escondía, se encerraba con llave y se sentaba en el piso, llorando, esperando a que se durmiera o rompiera la puerta. Aguantó un año y medio”, indicó la madre de la actriz.
Kate del Castillo y Luis García sostuvieron una relación hace más de 20 años. Ahora, la madre de la mexicana contó que para ella fue muy difícil ver esta situación en su momento.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Fue horrible porque la pobre disimulaba. Iba a casa y muy sonrientes, comíamos, esto y el otro, muy contentos todo. Se levantaban y se iban. Y yo, por la ventana, y él iba caminando siempre al frente y rápido y ella atrás, así con la cabecita agachada.”, contó Kate Trillo en entrevista con Sale el Sol.