En su cumpleaños número 51, Ana Lucía, mamá del actor Octavio Ocaña, decidió plasmarse la memoria de su hijo que murió el pasado 29 de octubre, para toda la vida, por lo que decidió hacerse un tatuaje en el brazo, que conmovió a todos.
Fue este miércoles cuando la hermana de Octavio, Bertha Ocaña compartió a través de su cuenta de Instagram algunas fotografías de lo que fue su festejo, acompañada de un bello mensaje en el que le reitero su respeto y admiración por la fortaleza que su mami les ha demostrado a lo largo de este mes y medio transcurrido, tras el accidente de Ocaña.
➡️ ¡Mijares ya tiene novia! Ella es la mujer que le robó el corazón
“Fuiste muy fuerte para ser el primer cumpleaños del resto de tu vida sin tu niño amado, pero vive en tu alma eternamente. Te amo, te admiro y te respeto no te vamos a dejar caer por qué él nunca lo hubiera permitido, gracias mami por regalarnos hoy un poco de tu sonrisa y por que como te lo digo todos los días... Un día más mami, un día a la vez, un día menos para volver a estar con él”, escribió.
En las siguientes imágenes, Bertha compartió los momentos en los que su mamá se encontraba en el estudio acostada esperando a que terminaran el diseño de su tatuaje, mismo que aparece en la última foto donde se observa el nombre de su hermano en el brazo de su mamá, acompañado de un corazón, algo discreto, pero bastante lindo.
En el post, también apareció la prometida de Ocaña, Nerea Godínez, misma que volvió a reactivas sus redes sociales luego de ser acosada y hostigada por fanáticos, y quien también compartió tan especial momento en el que su ex suegra se atrevió a llevar el nombre de su prometido en la piel.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El mensaje que acompaña las fotografías y el video dice lo siguiente: “FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA, te lo prometí y te lo cumplí y así será toda la vida, ahora lo llevas marcado como el a ti”, comentó.