Tras una intensa temporada de premios, Marina Tavira expresa la alegría pero al mismo tiempo la melancolía de un largo viaje que llega a su fin.
En entrevista para Jorge Poza, la actriz platicó un poco de la travesía que vivió ahora que llegó la premiación del Oscar y los sentimientos encontrados que esto le generó.
Yo quería disfrutar cada segundo, cada momento para poder recordarlo por el resto de mi vida. Fue super bonito, tenía un poco de melancolía porque sabía que era el último día de un largo viaje.
Marina platicó sobre la emoción y lo impresionante que fue cuando arribó a la alfombra roja.
Cuando llegamos a la alfombra roja fue impresionante Los medios fueron muy generosos, muy entusiastas.
Pero así como inició la "gran pasarela" antes de iniciar los Oscar, ésta llegó a su fin y fue ahí donde la mexicana capturó con su mirada uno de los recuerdos que llevará por siempre.
Recuerdo que cuando estaba acabando la alfombra roja, una chica de Netflix que estuvo apoyándonos me dijo: 'Voltea para atrás y quédate con esto'. Fue un momento muy emotivo.
Ya en el evento, la protagonista de Roma reveló que Regina King, quien ganó el Oscar en la terna como Mejor Actriz, (categoría en la que Marina también competía) se volvió cercana a ella, pues fue de las actrices con las que mas convivió, así como con Emma Stone.
Nos hicimos muy cercanas, es una mujer amorosa y me encanta.
Luego de la ceremonia del Oscar fue la tradicional fiesta de Vanity Fair, donde la actriz dio a conocer lo mucho que celebró junto con el equipo de Roma.
Festejamos mucho, cantamos muchas canciones mexicanas, la pasamos muy bien por eso traigo esta voz, quedé ronca.
Sobre cuál sería uno de los momentos más memorables para ella, De Tavira relató que antes del Oscar se hace una cena exclusivamente para los nominados, en los que no hay acceso para la prensa, por lo que es muy íntima.
En ella recuerda que cada una de las celebridades compartió su sentir sobre aquel instante y en el que todos estaban muy agradecidos por lo que estaban viviendo.
Fue un momento muy bonito, todos estábamos agradecidos y al final Lady Gaga tocó dos canciones en el piano Fue increíble.
Por último, la artista reveló que ya se encuentra en México donde hará una obra de teatro, sin embargo, no descarta propuestas de trabajo fuera de México.