Marlene Favela regresa a la pantalla chica después de dos años, para compartir una historia llena de drama junto a Livia Brito y Marjorie de Sousa en la nueva telenovela La desalmada, producción de José Alberto Güero Castro.
Se trata de la quinta telenovela de Castro en la que trabaja la actriz sonorense, habiendo participado antes en Pasión y poder (2016) y Por amar sin ley (2019).
“En esta trama me van a hacer la vida imposible, no seré antagónica; sino la que se la pasa casi sufriendo a costa de los malos y las malas. Esto es, soy buena y viviré vicisitudes en este melodrama campirano de amor y venganza”.
Favela, madre de Bella, de dos años de edad, distribuye muy bien su tiempo desde el pasado mes de marzo, que arrancó las grabaciones, hasta la fecha y con locaciones en una hacienda mexicana antigua.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
“Cuando actúo en el foro de Televisa San Ángel, dejó a mi hija en casa y cuando voy a locación si la llevo. Esto porque es muy difícil desprenderme de lo que más quiero en esta vida, que es Bella y lo que busco siempre es estar el mayor tiempo posible con ella, sin dejar de estudiar mis líneas de texto de mi personaje”.
La desalmada, protagonizada por Livia Brito y José Ron, tuvo su estreno el pasado 5 de julio a las 21:30 horas por el Canal Las Estrellas. También destacan las actuaciones de Eduardo Santamaría, Azela Robinson y del actor Francisco Gattorno, quienes avalan con su trabajo y experiencia en teleseries y telenovelas a los protagonistas centrales.