En situaciones extremas se conoce realmente a los amigos; así lo comprobaron los integrantes del grupo Matisse.
Durante ocho años, Pablo, Melissa y Román han forjado una gran amistad, incluso llegan a considerarse ya una familia, por eso, cuando uno de los integrantes vive un momento difícil, los demás están para apoyarlo.
Te puede interesar: Johnny Depp rompe el internet y vende toda su colección de pinturas en un día
Ejemplo de ello es el estado de salud de la mamá de Pablo, quien utilizó sus redes sociales para solicitar donadores de sangre. “Obviamente nuestra tía está en nuestras oraciones, lo único que nos queda es estar aquí para él y darle palabras de ánimo porque todo queda en manos de Dios y los doctores”, afirmó Román en entrevista.
“Tenemos ocho años conviviendo diario como una familia, hay una hermandad porque vivimos juntos en las giras, claro que vamos a estar ahí, qué lindo si puedes en las buenas acompañar a la gente que quieres, pero en las malas es un sí o sí que tienes que estar, ahorita nos toca apoyar a Pablo y se sabe que todo lo que necesite estamos al pie del cañón, pero muy confiados de que esto no va a ser nada más que un susto y una lección para todos de estar más presentes y recordar que lo más importante es la salud y el amor de las personas que amamos”, agregó Melissa.
Quien también pidió por su madre por medio de redes fue el cantante Ricky Muñoz, de Intocable, y dijo vivir uno de los momentos más oscuros de su vida.
Ante esto, la postura de Matisse fue la misma que con su colega.
“Desafortunadamente ambos están en eso, pero saldrán bien y nosotros también pensando que es parte de la vida y nos toca apoyar a todos de la manera que lo necesite la persona que lo esté pasando, Ricky sabe que lo queremos y que estamos ahí y esperando que salga bien todo”, dijo Román.
Ambas agrupaciones no sólo comparten lazos de cariño, también una canción que recién lanzaron bajo el título Más muerto que vivo, compuesta por Pablo. En esta se aborda el sentimiento de añoranza de una persona hacia otra.
“Habla sobre la pérdida, de ese amor que tuviste y que estás pidiendo que, aunque sea un ratito, regresara para volver a sentir y vivir eso, para nosotros como grupo, es un mensaje también que sigue siendo importante de que ya no hay tanta frontera ni etiquetas en la música, que este tipo de colaboraciones son muy saludables en el sentido que abren un poco el espectro, que puedes colaborar con rap o cumbia, ya no existe el recelo con géneros como era antes y sólo trae pura cosa buena para la gente que le gusta la música”, expresó Román.
La unión entre ambas agrupaciones surgió debido a las composiciones que Pablo ha hecho para el nuevo disco de Intocable; fue así como el joven de 34 años creó un tema con el lenguaje de la banda tejana mezclado con el estilo de Matisse, que está por lanzar más música, un nuevo álbum y continuará con presentaciones a nivel nacional.