Los Premios del Sindicato de Actores (SAG siglas en inglés) se celebraron este fin de semana en Los Ángeles, California, y la actriz Millie Bobby Brown lució despampanante.
La actriz británica de 15 años, coprotagonista de la serie de Netflix, Stranger Things, se presentó irreconocible en el desfile de estrellas previo a la ceremonia de entrega de los premios. Causó furor en los medios al presentar un fabuloso look de elegante vestido blanco con un escote al frente; pantalón y zapatillas blancas, accesorios discretos y elegantes en el cuello y orejas y su cabello suelto y lacio que la hacía verse de mayor edad.
Millie nació en Marbella, Málaga, España en 2004 y desde muy temprana edad se mudó con su familia a Orlando, Florida en EU. Empezó su carrera desde que era niña; en 2016 saltó a la fama por el papel de Once que interpretó en tres temporadas de la afamada serie Stranger Things.
A la gala también se unieron otros compañeros del elenco, Cara Buono, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Priah Ferguson y Gaten Matarazzo quienes acuden para apoyar la nominación de la serie a "Mejor elenco de drama" que discute Stranger Things con Game Of Thrones y Big Little Lies.
Hace algunas semanas, los productores de la serie anunciaron que el rodaje de la cuarta temporada comenzaría en enero de 2020 y sería la última entrega de la producción que es una de las más vistas en la plataforma de streaming a nivel mundial.