El vocalista Trevor Scott Strnad murió a los 41 años, dio a conocer la banda de metal The Black Dahlia Murder.
Por medio de su cuenta de Facebook, la agrupación confirmó su fallecimiento a través de un comunicado, asegurando el amor que sus seres queridos sentían por él y destacando no sólo sus habilidades musicales sino también como escritor y artista en general.
Te puede interesar: El suicidio de Cheslie Kryst muestra la urgencia de hablar sobre depresión
"Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Trevor Scott Strnad. Hijo amado, hermano y pastor de los buenos tiempos, fue amado por todos los que lo conocieron. Una enciclopedia andante de todas las cosas musicales.
"Era un abrazador, un escritor y realmente uno de los mejores artistas del mundo. Sus letras proporcionaron al mundo historias y hechizos y horror y caprichos. Era su vida ser tu espectáculo", señaló la publicación.
Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, sin embargo, al final del escrito, la banda proporcionó la línea de la vida de Estados Unidos para la prevención del suicidio.
Discografía de Trevor Strnad
Fue desde su primer demo, que Scott llegó a formar parte de la famosa agrupación de metal, sumando así dos décadas de trayectoria junto a The Black Dahila Murder.
El reconocido músico estuvo presente en toda la discografía de la banda:
- Unhallowed (2003)
- Miasma (2005)
- Nocturnal (2007)
- Deflorate (2009)
- Ritual (2011)
- Everblack (2013)
- Abismal (2015)
- Nightbringers (2017)
Y su más reciente material Verminous, el cual se estrenó en 2020.
El nombre de The Black Dahlia Murder se inspira en el asesinato sin resolver de Elizabeth Short en 1947, a menudo conocida como Black Dahlia (La dalia negra).
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe destacar que fue apenas el pasado 8 de mayo cuando publico una fotografía a lado de quien fuera su pareja Violet Knox, ambos aparecen vestidos de gala.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music