Nick Jonas, exmiembro de una de las “boy bands” más célebres del siglo XXI, Jonas Brothers, dijo en una entrevista, con motivo del estreno de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, que “actuar es como estar en un grupo de música, hay que encontrar el ritmo con los demás”.
“La música es increíble por sí misma, especialmente para un compositor como yo”, explicó el artista estadounidense, que recibió este lunes su primera nominación a los Globos de Oro, a la mejor canción original por “Home”, del filme de animación Ferdinand.
“Me encanta poder hablar al público de mis propias experiencias, pero actuar es coger las palabras de otros y ajustarlas a mi voz y mi personalidad, desarrollando el personaje”, añadió.
“Al final”, continuó, “hay que bailar con el resto de los actores. Puedes pensar que va a ser un vals y acabas haciendo un tango. Es como estar en una banda, hay que encontrar el ritmo con los demás”.
La cinta, una continuación del filme original estrenado en 1995 y protagonizado por Robin Williams, cuenta con Jake Kasdan como director y un elenco liderado por Dwayne Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y el propio Jonas.
En esta ocasión, cuatro compañeros de instituto son absorbidos por un videojuego que les transporta a la peligrosa jungla de Jumanji, donde adquirirán nuevas personalidades (se convierten en los avatares disponibles) con el objetivo de llegar al final de la partida con vida y así recuperar sus apariencias originales.
“Fue una experiencia realmente única, nunca había hecho algo de esta escala”, reconoció Jonas sobre Jumanji: Bienvenidos a la jungla.