Desde que los Oscar comenzaran hace 91 años, la alta costura y el glamour marcan el ritmo de la alfombra roja, nicho de tendencias. Este año no es la excepción.
Adam Lambert llega a los Oscar para actuar con la banda Queen su número musical será Bohemian Rapsody.
Michelle Yeoh será una de las presentadoras en las ternas de premios de esta noche.
Chris Evans no está nominado, pero se lleva el mejor premio en la alfombra roja con los chiflidos y aplausos de las mujeres que se lo comieron con la mirada.
Emilia Clarke llegó a la ceremonia con un vestido muy clásico color plateado. La mamá dragón de Juego de Tronos reveló que el final de esta serie televisiva será espectacular, ya que hay muchos efectos especiales y dijo, disfrutó mucho trabajar con la famosa tela verde detrás de ella.
Billy Porter, actor de la famosa serie Pose, llegó con una vestimenta bastante peculiar, un smoking-vestido negro muy espectacular, quizá el único que se salió del molde tradicional en estos Oscar 2019. El modelo es creación del famoso diseñador Christian Siriano.
Chadwick Boseman, mejor conocido por su papel como Pantera Negra, llegó a la alfombra roja para ser parte del festejo, pues su película competirá en seis nominaciones.
La favorita para llevarse el Oscar a Mejor Actriz, Glenn Close, ya realizó su paso por la alfombra roja con un espectacular vestido dorado y adornado con una capa muy larga, parecida a la estatuilla que podría llevarse hoy a casa.