Sin duda alguna, el amor que proyectaban algunas parejas en las películas o series que participaron no sólo estaba detrás de la pantalla. Es por ello, que incluso después de finalizar las grabaciones varios famosos continuaron demostrando su amor.
Algunas de estas parejas todavía se mantienen unidas mientras que otras ya solamente quedaron los recuerdos de su romance.
Así que te diremos cuáles son aquellas parejas cuyo amor traspasó el set de rodaje y las cámaras; y en más de una ocasión demostraron estar enamorados uno del otro.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Una de las parejas favoritas en su momento fue la de Angelina Jolie y Brad Pitt, los actores se conocieron en la película Sr. y Sra. Smith, aunque el actor en ese entonces estaba casado con la también actriz, Jennifer Anniston su matrimonio terminó por una supuesta infidelidad con Jolie.
Ninguno confesó el engaño, pero sólo meses después de su separación el actor comenzó un romance con Angelina, el cual lo llevaría a un noviazgo de siete años y luego comprometerse. En 2014 se casaron; sin embargo, cinco años después los famosos anunciaron su divorcio. Su amor duro doce años y formaron una linda familia, por lo que fue una de las parejas favoritas; aunque actualmente están en un enfrentamiento legal.
Zac Efron y Vanessa Hudgens
Los actores coincidieron en las de High School Musical y desde la primera entrega, la conexión entre ambos actores traspasaba la pantalla, pero después de cinco años de relación Vanessa Hudgens y Zac Efron terminaron.
Blake Lively y Ryan Reynolds
Si bien, también están las parejas que continúan con su romance después del set y al parecer aún no tienen un final como las anteriores. Los famosos que de manera constante comparten en redes sociales su agradable relación son Ryan y Blake, quienes se conocieron en la película Linterna Verde.
A un año del estreno los actores se casaron y desde entonces han mantenido una salida relación, ya son padres de dos niñas y demuestran cada momento con su familia.
Ashton Kutcher y Mila Kunis
Los famosos se conocieron en 1998 en el set de la serie El Show de los 70, Ashton sólo tenía 20 años y Mila Kunis era más joven por cinco años. Los jóvenes actores interpretaron a una pareja de adolescentes que tenían varias aventuras, problemas y su relación no era la mejor, es por ello que al finalizar la serie no terminan juntos.
Sin embargo, la conexión entre ambos persistió ya que luego de seis años la pareja volvió a encontrarse y esta vez su amor traspasó las pantallas. En 2015 los famosos se casaron y desde entonces han mantenido una relación estable y son padres de dos hijos.
Así que ellos son un claro ejemplo de que el amor todo lo puede y no importar el tiempo, al final si una persona es para ti estará en el momento indicado.
Paul Bettany y Jennifer Connelly
Una de las parejas más sólidas es la de estos actores, quienes se conocieron en 2001 en el largometraje Una mente maravillosa, pero su amor fue más allá del set y de los lentes de las cámaras.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Si bien, en ese entonces cada uno tenía su respectiva pareja el amor fue creciendo ya que en 2003 se casaron, tienen dos hijos y son una hermosa pareja que ya tiene más de una década de casados.