"¿Quién tiene ganas de ponerse bélico esta noche?", fueron las palabras que Peso Pluma pronunció para abrir su presentación en el Palacio de los Deportes, recinto que desde el primer instante se rindió a sus pies.
Su energía sobre el escenario había sido una de las características que algunos de sus seguidores señalaron, minutos antes del concierto, sobre el cantante originario de Guadalajara, que así lo demostró corriendo de un extremo a otro del escenario 360 grados puesto en el centro del Palacio. "Le cueste a quien le cueste creer, somos los número uno", dijo.
"AMG", "Rubicón" y "Siempre pendientes" fueron tres de las primeras canciones que entonó en el show perteneciente a "Éxodo Tour", escoltado con su grupo de músicos y uno más de bailarines que magnificaron su presencia.
Otro de los deseos de los fans, era ver a sus invitados durante el concierto, algo que se cumplió primero con Jasiel Nuñez, con el que hizo un dueto en "Lagunas" y "Bipolar", la antesala para "Ella baila sola", uno de los grandes éxitos del repertorio.
Noche de varios ritmos
Además de su faceta en el corrido tumbado, Peso Pluma emocionó a sus seguidores con un set de reguetón y otro de rap, donde los instrumentos musicales salieron de la escena. En el primero cantó "La bebé" con YNG Lucas, exponente de la música urbana, además de Kenia Os, con la que interpretó "Tommy y Pamela".
- Te podría interesar: Duró poco el amor: Peso Pluma y Hanna Howell terminan su relación
El rapero Alemán también reclamó la atención del público, sumándose al show en "Delivery" y "Tantas veces". "Denle la bienvenida a mi amigo y al mejor rapero de México", así presentó Emilio Hassan al MC, siendo tan bien recibido que incluso cantó "Tantas veces" sin la presencia de "La Doble P".
Después de "Rucón", a cargo de ambos cantantes, el set de rimas se complementó con el rapero estadounidense Lil Baby, cuya incorporación al show mantuvo la emoción de los 20, 200 espectadores presentes.
El requinto, el trombón, el tololoche y los demás instrumentos volvieron para la recta final del show, que volvió al terreno del corrido tumbado con "PRC", "El Gavilán" y "Rosa Pastel".
En el cierre, Peso Pluma sacó una bandera de México. "Es un orgullo representar la música mexicana", dijo. Agradeció a su público por haber asistido y también rindió homenaje con un video a otros ídolos del corrido, entre ellos Joan Sebastian, Chalino Sánchez y Los Tucanes de Tijuana.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
El último invitado fue Tito Double P, quien puso su voz a "Gavilán II" y "La People". Con con "El Azul" y "Lady Gaga", Peso Pluma cerró la noche. Este jueves 19 de septiembre, "Exodo Tour" repetirá la hazaña en el Palacio de los Deportes con otra fecha.