El cantante Shawn Mendes dio a conocer a sus fanáticos la decisión de posponer su gira mundial titulada Wonder para recuperarse mentalmente, pues asegura que ya no se siente bien y necesita cuidar de sí mismo.
En un mensaje que compartió para sus más de 60 millones de seguidores en Instagram, dijo que llevaba mucho tiempo lejos de su familia, lo cual le ha causado problemas con su salud mental.
Puedes leer también: Escogí mal: Belinda se sincera por primera vez sobre su relación con Christian Nodal
"Me rompe el corazón tener que decir esto, pero desafortunadamente voy a tener que posponer las próximas tres semanas de presentaciones por Uncasville, CT, hasta nuevo aviso", confesó en su mensaje.
También explicó que desde que tiene 15 años se ha dedicado por completo a la música, lo que significa que pasa mucho tiempo en los escenarios y no puede estar junto a su familia.
He estado de gira desde que tenía 15 años y para ser honesto, siempre fue difícil estar en la carretera lejos de amigos y la familia”.
El cantante contó que por un tiempo dejó su carrera artística y en algún punto sintió que estaba listo para volver, pero ahora se dio cuenta de que fue una decisión prematura y su sentir está a punto de quebrarlo, así que dejará los shows por un tiempo.
Finalmente aseguró que en cuanto se sienta listo para volver lo anunciará a sus fans.
"Necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí y de mi salud mental, ante todo. Tan pronto como sepa qué haré, prometo que se los diré, los quiero"
Shawn se desahoga con sus fans