Rebecca Jones más fuerte después de su lucha contra el cáncer

Rebecca Jones está de regreso a la televisión en la telenovela Doña Flor y sus dos maridos, donde comparte créditos con Ana Serradilla

Francisco Montaño | El Sol de México

  · lunes 25 de marzo de 2019

Jones está feliz de volver a la pantalla chica / Foto: Cortesía Televisa

Renovada y con un nuevo aspecto, la actriz Rebecca Jones está de regreso a la televisión con un papel como matriarca en la telenovela Doña Flor y sus dos maridos, donde comparte créditos con Ana Serradilla, Rodrigo Mur y Joaquín Ferreira y en entrevista para Organización Editorial Mexicana, externó su alegría de volver a trabjar luego de haber vencido el cáncer que la aquejó y la mantuvo lejos de los escenarios.

“Es la primera vez que hago abiertamente comedia en televisión. Este personaje tiene muchísimo de comedia, comencé a grabar mi papel de Doña Margarita en noviembre pasado, así que ya tengo ganas de ver el primer capítulo”, señaló.

Sobre la enfermedad que enfrentó, dijo que por supuesto, para ella la vida es otra, “ahora me toca vivir y disfrutar cada momento, como el que estoy compartiendo con ustedes, todo esto es señal de que debo disfrutar la vida a plenitud y dejar de preocuparme por cosas sin importancia, mi familia, mi trabajo y mis amigos son lo que más disfruto ahora, veo el mundo con un brillo diferente”, comentó.

Al respecto, dijo que ahora los proyectos los verá con más calma, “quiero preocuparme por el ahora, vivirlo, disfrutarlo, el futuro nadie lo tiene seguro, así que llegará lo que tenga que ser, por ahora estoy con este trabajo en televisión”, señaló.

Con respecto a su personaje, reveló que éste llegó solito, “me llegó en un momento oportuno y el cual estoy disfrutando al máximo, si realmente se tiene la oportunidad de hacer algo ¿por qué no hacerlo?, siempre se puede”, reveló.