La actriz Rebel Wilson ha tenido un año de ensueño, pues tras regresar a trabajar en la película de Netflix, El año de mi graduación, así como mostrar su gran cambio físico tras perder alrededor de 35 kilos, lo que más emocionó a sus fans fue conocer su romance con Ramona Agruma.
La pareja anunció su relación en abril pasado y, de acuerdo con el portal Page Six, ambas habrían decidido solo seis meses después, dar el siguiente paso en su noviazgo y comprometerse.
Te puede interesar: Bosé es inabarcable: diseccionan la personalidad del cantante en nueva biopic
De acuerdo con el medio, se desconoce con precisión cuándo y cómo se comprometieron, pero según contó una fuente para dicho medio, dieron la gran noticia durante una reciente fiesta de Halloween
“Se estaban besando en un rincón y les decían a todos lo emocionadas que estaban por comprometerse”, comentó la fuente.
Durante la fiesta, se comenta que se pudo observar a la pareja llevar anillos de compromiso en sus dedos anulares y estos tendrían diamantes.
¿Quién es Ramona Agruma?
Ramona Agruma es una diseñadora de modas y fundadora de Lemon Ve Limon, una empresa de ropa sustentable ubicada en Los Ángeles, California.
“Es una marca de ropa sostenible diseñada para llevarte a cualquier lugar con comodidad y estilo”, se puede leer en su página web.
De acuerdo con su perfil de LinkedIn, dice que es la directora creativa y fundadora de la mencionada marca y estudió derecho en Latvijas Universitae en Riga, Letonia.
¿Cómo comenzó su historia de amor?
Tanto la intérprete como la diseñadora no han confirmado o desmentido dicha información, pero se espera que muy pronto den la gran noticia a sus fans, pues lo mismo sucedió cuando se dio a conocer los rumores sobre la orientación sexual de la actriz y su relación con Ramona Agruma.
Aquella vez, Wilson a través de su cuenta de Instagram no solo confirmó que es bisexual, también presentó a Ramona Agruma como su novia con un tierno mensaje.
“‘Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa #loveislove”.
De esta manera, la actriz terminó con los rumores sobre su vida amorosa que se desataron desde el pasado mes de enero y pasó a convertirse en un referente más para la comunidad LGTB+.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Y es que la actriz desde su impresionante transformación física comenzó a llevarse los ojos de los medios y empezaron los rumores sobre una pareja y que, además, era una misteriosa mujer rubia.