Christian Nodal volvió a encontrarse con el escenario y a conectar con el público a través de un concierto virtual que pudo verse en todo el mundo este sábado. La estrella de la musica regional mexicana, realizó un recorrido por su música como compositor y cantante, desde su debut hasta su más reciente lanzamiento.
El originario de Caborca, Sonora, llegó a la velada con vistiendo de negro y con una chamarra con brillos grises que contrastó con el fondo oscuro del escenario. Antes de iniciar el show, el cantante ofreció unas palabras de bienvenida para su audiencia.
“Muy buenas noches, días, tardes. Esta noche andamos global con un streaming de corazón para olvidar todo lo malo, para dejar atrás todas las penas y dolores que traemos cargando en el alma. Esta noche el Mariancheño (como llama a sus músicos) y yo les vamos a cantar con el corazón para que lo disfruten”, dijo el cantante.
“Es un honor poder cantar para ustedes, conectarnos a tantos países, a tanta gente a todos nuestros fans que los amamos con toda la vida. Muchas gracias por estar aquí. Vamos a empezar a disfrutar”, remató antes de iniciar a cantar Se me olvidó y AyAyAy!
“Estamos muy felices de iniciar con este concierto, aunque sea virtual nos sentimos en el corazón porque tanto ustedes como nosotros estábamos esperando este momento para ya estar sobre un escenario y cantarles y disfrutarla y pasarla bien. Por lo pronto nos queda esta opción tan bonita que es festejar con todo el mundo con esto tan virtual”, agregó en un segundo mensaje antes de seguir interpretando No es justo x él y Me dejé llevar.
Durante la noche, el cantante no dejó de agradecer el apoyo de sus músicos y del público que lo seguía a la distancia. Imitaba el sonido de una ovación para recordar cuando los foros en los que se presentaba estaban llenos de fans que coreaban y aplaudían sus canciones.
En distintos momentos, Christian Nodal recordó los inicios de su música. Desde su debut con Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, quienes le dieron su patadita de la suerte con el tema 2 veces; hasta llegar a colaborar con artistas como David Bisbal en Probablemente; Juanes en Tequila y Camilo en el tema La mitad, los cuales interpretó en vivo.
La sorpresa de la noche fue la presencia de Gera Mx, quien llegó al escenario para cantar Botella tras botella. Además de una reversión del tema Yo no sé mañana, con el que adelantó el cierre del show.
Durante la velada, Nodal compartió sus canciones para que el público las dedicara a sus amores y desamores. Y contrario a lo que algunos esperaban, en ningún momento hizo mención a su relación con Belinda, con quien se comprometió hace unos días.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Christian Nodal despidió su show con Adiós amor, “la canción que lo inició todo” y con la cual inició una carrera que hoy lo convierte en uno de los 200 artistas más escuchados en el mundo en Spotify, con cerca de 20 millones de escuchas al mes.