Sandra Bullock ha recibido cariñosos mensajes tras la muerte de su novio Bryan Randall, quien falleció a causa de su enfermedad esclerosis lateral amiotrófica, pues ella se quedó hasta el final para encargarse de sus cuidados.
Uno de esos mensaje vino de su propia hermana, Gesine Bullock-Prado, quien presenció íntimamente los esfuerzos impulsados por el amor que la actriz le tuvo a su pareja y decidió compartirlo con el mundo.
Puedes leer también: ¿Hubo infidelidad? Natalie Portman y Benjamin Millepied se separan tras 11 de matrimonio
En su Instagram escribió un emotivo mensaje en el que habla de la tranquilidad que ahora tiene Randall, pues quizá se encuentre haciendo lo que más amó en vida sin el peso de su enfermedad.
“Estoy convencida de que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo y ya está lanzando su cebo a los ríos que hacen equipo con salmón”, comenzó.
Pero también quiso reconocer a su hermana, quien a pesar de las complicaciones tras el diagnóstico decidió darle todo su amor y cariño para asegurarse de que su pareja estuviera lo mejor posible.
“ELA es una enfermedad cruel, pero hay algo de consuelo en saber que tenía a la mejor cuidadora, mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que reunió y que la ayudaron a cuidarlo en su casa. Descansa en paz, Bryan”, finalizó.
De acuero con E! News, Sandra Bullock y Bryan Randall se conocieron en 2015 cuando la intérprete de "Miss Simpatía" lo contrató para tomar fotografías del cumpleaños número 5 de su hijo Louis.
Tiempo después, en 2021, Bullock dio una entrevista para Red Table Talk en donde aseguró que Randall era practicamente el hombre de sus sueños.