La Catedral de Guadalajara, uno de los iconos más representativos de la ciudad, fue el escenario ideal para la boda religiosa del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez.
Desde temprana hora, miles de aficionados del campeón mundial de boxeo llegaron a la iglesia ubicada en el corazón de la capital, quienes vitorearon a Saúl cuando llegó después de las 19:00 horas en un Rolls Royce, del cual bajó acompañado de su madre enfundada en un elegante vestido verde botella.
Minutos después llegó Fernandez Gómez, quien descendió de una camioneta Mercedes Benz cubierta con una capa que cubría su vestido para evitar captar algún detalle del diseño, pues la boda fue vendida a la revista Hola!, que ya dio un avance en sus redes sociales del gran evento.
La misa fue a puerta cerrada y solo pudieron ingresar quienes con lista en mano se corroboraba que formaban parte de los invitados especiales, entre ellos el actor Jaime Camil y los cantantes internacionales J Balvin y Prince Royce, quienes han compartido en sus historias de Instagram algunos momentos de la ceremonia.
Una hora después, las puertas de la catedral se abrieron para la salida de los nuevos esposos y se pudo apreciar el vestido de la novia que hizo juego con su ramo de novia de color rosa.
El vestido de Fernanda Gómez fue confeccionado por Elie Saab Haute Couture, el cual acompañó con un tocado de pedrería y cristales.
La gran fiesta se realiza en el rancho San Agustín, propiedad del Canelo Álvarez, la cual estará amenizada por la banda El Recodo, Julión Álvarez, Maná, Pepe Aguilar y Los Ángeles Azules, por lo que conforme pase la noche saldrán más videos del lujoso enlace.
|| Con información de Viridiana Saavedra / El Occidental ||