Coreografías impecables, vestuarios elegantes y una energía que parecía interminable es como podría describirse el primero de dos shows de Super Junior en la Arena Ciudad de México. La agrupación surcoreana formada en 2005 volvió a la capital a entregarse a su público y dejarse querer con el Super Show 9 Tour: Road in Mexico City.
Minutos después de las 20:30 horas, las luces del recinto se apagaron, los gritos de las chicas, en su mayoría que abarrotaron el lugar, hicieron retumbar los oídos. Sólo se mostraban tres pantallas, las dos laterales y una en medio, en ésta se proyectaron las siluetas de Leeteuk, YeSung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun, esto provocó una euforia de parte de los asistentes.
Te podría interesar: Super Junior cumple sueño latinoamericano: se presentará por quinta ocasión en México
Al momento de dividirse en cinco pantallas, los anfitriones salieron a escena e interpretaron el tema “Burn the floor”; seguido de “The crown” y “Súper”.
“Tuvimos un pequeño ensayo hace rato y al ver el show en la arena vacío e imaginarme que nuestros fans iban a llegar, me puso muy feliz. Desde acá arriba podemos sentir su amor. Siempre he visto en internet que cantan nuestras canciones y verlo en persona es un honor, muchas gracias”, dijo Donghae en su idioma natal.
“Yo amo México, amo los tacos y quisiera vivir aquí”, agregó en español.
En un breve discurso, los asiáticos compartieron que aman mucho estar en México, incluso que en esta visita ya degustaron la comida típica y recorrieron algunos lugares cercanos como el Bosque de Chapultepec.
“Estoy enamorado de México, no me quiero ir, quisiera vivir aquí, ¿quisieran invitarme a su casa? La ciudad es hermosa, los tacos son magníficos y ustedes son muy sexys”, expresó Eunhyuk.
Entre los temas que más corearon los 14 mil asistentes fue “Mr Simple” y “Mamacita”.
Cambiaron su vestuario en más de cinco ocasiones, el primero fue una camisa blanca con bordados en el cuello y las mangas, luego lo complementaron con un saco azul rey. Después cambiaron a un traje color negro y luego a un vestuario blanco floreado.
“Me ha costado mucho comunicarme con ustedes, pero por fin estoy aquí; fue mucho tiempo, pero parece que no fuera tanto, como si hubiera sido ayer. Esta noche florecerá una hermosa flor en este show, vamos a pasarla bomba hasta el final”, aseguró YeSung.
Uno de los momentos más melancólicos de la noche fue cuando el grupo interpretó los temas “Calling” y “Small things”. El público aprovechó para encender la luz trasera de su celular y simular un manto estelar en todo el lugar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Temas como “Danger”, “B.A.D” y “Black suit” y “Bonamana” complementaron el setlist que se prolongó durante más de dos horas y que finalizó con un espectáculo de pirotecnia.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music