Super Junior está listo para cantarle a sus fans mexicanas en el Azteca

La boyband lider del kpop, dará su primera presentación en México durante los premios Telehit

Jassel Lomelí

  · miércoles 7 de noviembre de 2018

Con más de una década de carrera el grupo coreano quiere compartir su música en América Latina / CORTESÍA

“Entre nosotros platicamos que haymuy hermosas mujeres mexicanas”, así lo comentó el líder de Super Junior, Leeteuk quien al igual que sus compañeros, llegan a México para conquistar los corazones de la mujeres mexicanas con su mini álbum One more time, con el pretenden llegar a Latinoamérica.

La banda que está causando furor en Corea llegó a la Ciudad de México para la presentación que tendrán durante los premios Telehit que se celebrarán hoy en el escenario del Estadio Azteca. Además de que su participación es un parte aguas en su carrera, en la que se plantean conquistar nuevos públicos a lo largo de Latinoamérica.

“Para nosotros es muy importante México porque sentimos que es como la vertebra de América, entonces si aquí nos quieren mucho sirve como una gran influencia para los países de abajo. Así que esperamos que nos sigan queriendo con el amor que nos tienen aquí para poder expandirnos hacia arriba y debajo de del continente”, comentó el líder, en una conferencia de prensa con medios mexicanos.

Entérate: ¡Es oficial! Este es el cartel del Vive Latino para celebrar 20 años de música


Así mismo, los integrantes de la banda confesaron ser grandes fans de la música de Luis Miguel y de su tema La incondicional, por lo que cuando se les cuestionó si tenían alguna relación amorosa explicaron que es complicado debido a los tiempos de su carrera.

“Ahorita como todos los miembros están ocupados como para tener una relación, si ustedes nos pueden presentar a alguien estaría muy padre”, comentó el líder de la banda, con más de trece años de trayectoria, lo que los convierte en la agrupación precursora del género musical.

Super Junior es son considerados los reyes del hallyu (hola coreana) por ser una de las bandas más longevas de la escena musical, en donde las bandas emergentes, generalmente no alcanzan a traspasar los cinco años de carrera y luego disolverse.