El papa Francisco y el actor Sylvester Stallone bromearon al simular una pelea de box durante la visita del protagonista de Rocky y Rambo al Vaticano.
"Hemos crecido con sus películas", le dijo el pontífice a Stallone, mundialmente famoso por interpretar a “Rocky Balboa", quien sonrió agradecido y, a modo de respuesta, bromeó con él: "¿Listo para boxear?", le preguntó cerrando los puños.
Lee también: Dolph Lundgren, Iván Drago en Rocky, revela que lucha contra el cáncer desde hace años
Francisco, de 86 años, que caminaba con la ayuda de un bastón, respondió con el puño izquierdo, lo que provocó los aplausos del actor.
El Papa recibió este viernes en audiencia en el Vaticano al productor estadounidense, quien acudió con su esposa, sus tres hijas y su hermano Frank.
Stallone, de 77 años y ascendencia italiana, alcanzó el éxito en Hollywood gracias a la saga de Rocky, donde relata la vida boxeador "Rocky Balboa".
Durante su visita a Italia, el protagonista de Los Indestructibles recibió las llaves y la ciudadanía honoraria de Gioia del Colle en Bari, la localidad desde la que sus abuelos partieron para Estados Unidos.
Para celebrarlo, salió al balcón del Ayuntamiento con una bufanda del club de futbol del Bari.
|| Con información de Reuters y EFE ||