Con el fin de renovarse de energía, el actor Chadwick Baseman, mejor conocido por su protagonismo en Pantera Negra, visitó tierras aztecas como parte de su celebración de una vuelta más al sol.
Las pirámides de Teotihuacán fueron el escenario principal en la celebración de Chadwick por lo que compartió imágenes en su cuenta de instagram agradeciendo a todos sus fans por sus felicitaciones "los quiero y los aprecio" con el hashtag “renovado”, probablemente por la tradición de algunos que van a esas ruinas ancestrales para cargarse de nueva energía cósmica.
Entérate: España concede nacionalidad al cineasta mexicano González Iñárritu
En la época de los aztecas acostumbraban hacer ceremonias de sacrificio para agradecer a sus dioses los beneficios que les brindaban como la luz, el agua, los frutos, etc. Pero en especial, existía una tradición la cual se efectuaba cada 52 años; llamada fuego nuevo y su propósito era buscar un equilobrio en el universo.
Lee también: Director de Coco viene a México con "Miguelito" a la investidura de AMLO
El actor no especificó qué tal se la pasó en la Ciudad de los Dioses (Teotihuacán) o si encontró vibranium ahí, sin embargo todo parece ser que está lleno de armonía y continuará su carrera de actor en el Mundo de Marvel con la llegada del estreno de Los Vengadores 4 en mayo del año próximo.