“He sido feo toda mi vida. Si puedo ser sexy por un año, lo acepto", expresó el cantante de country Blake Shelton tras ser nombrado por la revista People como el “Hombre Vivo más Sexy de 2017”.
El anuncio fue de total sorpresa para el músico, quien lo primero que pensó fue: “Qué todos se están quedando sin gente. Wow, estamos con alguien que es algo simétrico”, haciendo referencia a que siempre ha tenido que lidiar con el sobrepeso.
Confesó a la revista que su novia, la cantante Gwen Stefani, lo convenció de aceptar este nombramiento. “Me dijo, 'escúchame, vas a arrepentirte de esto por el resto de tu vida si no tomas este regalo y simplemente vives el momento'”.
Pero lo mejor de ser el Hombre más Sexy, dijo, es que se lo restregará en la cara a su compañero y amigo, Adam Levine, este título. “No puedo esperar”, dijo.
"Tan orgulloso y honrado de que me hayan preguntado, eso es realmente lo único que me importa", bromeó.
Shelton, estrella del country estadounidense, es el couch de The Voice que más ha ganado el concurso con sus pupilos.
En el programa mantiene una divertida relación de amor, odio y competencia con el vocalista de Maroon 5, quien también fue el Hombre Más Sexy en 2013. “No veo la hora de restregárselo”, afirmó.
De hecho, ya lo hizo y vean la cara de Levine...