Avril Lavigne está a punto de regresar con nuevo álbum, poniendo así fin a un silencio discográfico de cinco años, durante los cuales ha estado luchando contra la enfermedad de Lyme.
Ahora, recuperada y con fuerzas, anunció por medio de una carta para el 19 de septiembre Head Above Water, el primer single de ese álbum y la primera canción que escribió en su "cama durante uno de los momentos más aterradores" de su vida.
No te pierdas: Muere el rapero Mac Miller a los 26 años, exnovio de Ariana Grande
Había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se apagaba. Sentía que me estaba ahogando, que me hundía bajo el agua y necesitaba salir a por aire.
Lavigne admite que estos han sido los "peores años" de su vida por tener que librar "batallas físicas y emocionales".
Pude convertir esa pelea en una música de la que estoy realmente orgullosa. Escribí canciones en mi cama y en el sofá y grabé allí también.
Te recomendamos: Por esta razón Paty Chapoy dejará Ventaneando el próximo año
Revela también la artista que en esos terribles momentos rezó pidiendo ayuda y se sintió más cerca de Dios. "Decidí ser verdadera acerca de mi conflicto, abierta y más vulnerable que nunca antes", remarca Avril Lavigne.
Aparte de su regreso, anuncia también que a través de su propia fundación va a tratar de informar y prevenir sobre la enfermedad de Lyme.
Finalmente, manifiesta su emoción por regresar con un nuevo álbum y nueva música.
Ahora tengo un fuerte, triunfante, poderoso y real álbum. Estoy muy emocionada por regresar con nueva música y teneros en este viaje conmigo. ¡Vamos a hacerlo! Nueva era.