Parece que el triunfo de Donald Trump en lasrecientes elecciones de Estados Unidos sigue haciendoestragos y ahora es Katy Perry quien se ve realmenteafectada.
No tepierdas:
De acuerdo al medio "The Sun", la cantante decidió retrasarel lanzamiento de su nueva producción discográfica, lacual había estado esperando tres años para salir del estudio peroparece que ahora tendrá que esperar un poco más.
"Katy ha vuelto a trabajar en la direcciónde su álbum para que refleje lo que ella considera como tiemposperturbadores y de cambio. Ella tenía el álbum listo para serlanzado a finales del año, pero se ha inspirado para escribirnuevas canciones que quiere añadir a él.
Como una partidaria tan vocal de HillaryClinton, ella estuvo muy involucrada con la elección presidencial,pero se impresionó al ver cuán volátil se tornó. Ella esperaque su nueva música pueda inspirar una cura, paz, y unidaddespués del triunfo de Trump".
Con estas revelaciones, es más que claro que elimpactó que generó el triunfo del candidato republicano fue muchomás allá para la intérprete de "Roar", quien fue una granseguidora que estuvo apoyando a la demócrata durante toda laelección, por lo que es lógico que tras la grandecepción, la artista quisiera hacer una pausa y reflexionar trasla sorpresiva victoria del magnate.
[caption id="attachment_516517" align="aligncenter"width="615"]Foto: Instagram @katyperry[/caption]
Terecomendamos:
Esperamos entonces que su nuevo material no tardemucho en salir a la luz pues es muy posible que con estos nuevostemas que podría incluir, el álbum podría ser una nueva forma deinspiración para la demás gente que también se vio impactada conla noticia del nuevo presidente de los EU.
/afa