Un aullido de lobo fue lo que dio inicio a la presentación de los hermanos Turizo en la segunda noche de la Mega Feria Imperial en Acapulco, en la que cientos de jóvenes acudieron a bailar y cantar sus canciones.
Con "Sola", Manuel dio paso a la música y puso el ambiente de baile que permanecería el resto de la noche. "Buenas noches mi gente, para nosotros es un placer estar aquí, es nuestra última presentación del año", dijo el cantante quien hacía estallar gritos ensordecedores a cada paso de baile que hacía.
"No sé quién estaba más emocionado de este show, si ustedes o nosotros", continuó Julián emocionado con su usual ukulele de diamantina a un costado para presentar "Esperándote".
"Esta noche no es para estar solo, ¿a quién podemos subir para que le dé un beso a Manuel?", dijo Julián causando alboroto entre los asistentes y aunque nadie subió al escenario, los cantautores de urbano cantaron emotivamente Besándote.
Tras un breve intermedio acompañado de su Dj Sensei, los colombianos volvieron al escenario vestidos de negro para interpretar uno de sus temas más populares, "Déjala que vuelva", que originalmente es un dueto con sus compatriotas de Piso 21.
Pará anunciar la canción con la que Manuel Turizo saltaria a la fama en el 2016, el cantante comentó, "esta es una canción muy importante porque es con la que nos conocieron", por lo que le hizo un homenaje a la canción al hacer una versión extendida y acústica de "Una lady como tú".
Con "Desconocidos" y "Una vaina loca", los hermanos se despidieron agradeciéndole al público de Acapulco, y con fuego y brillos culminaron su presentación.