Serena Williams, una de las tenistas más grandes de la historia, acaba de hablar por todos los fans en redes sociales que no estamos viendo el Super Bowl por el partido.
La campeona de 23 Grand Slam comentó en su cuenta de Twitter estar lista y emocionada para la presentación de Rihanna en el medio tiempo de la NFL.
Te puede interesar: Rihanna le pone estilo al SBLVII, así es su nueva colección inspirada en la NFL
Esta no será la única aparición de la tenista estadounidense en el Super Bowl, pues participó en un comercial para la casa francesa de coñac, Rémy, el cual se estrenará en el partido.
En el anuncio, filmado en el PGA National Resort en Palm Beach Gardens, Williams ha dado su opinión sobre un famoso discurso de la película "Un Domingo Cualquiera".
En el comercial, Williams inspira a un equipo y a los espectadores para que superen sus dudas y luchan por sus metas, demostrando que el éxito no se puede lograr solo, sino como parte de un equipo colectivo.
Fans no esperan para ver a Rihanna
La tenista no es la única que está a la expectativa del show de Rihanna, pues fanáticos, no necesariamente de la NFL, ya están ansiosos del espectáculo del medio tiempo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La duración aproximada de un show de medio tiempo en un Super Bowl es de 13 minutos, por lo que los artistas deben elegir bien su selección musical para abarcar en dicho tiempo sus grandes éxitos.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music