Alejandro Gou desmiente que busque unir a Verónica Castro y Lucía Méndez en la puesta en escena Adorables enemigas. Aclaró que “desde que adquirí los derechos de explotación de la obra invité a Verónica a estelarizarla, es la única confirmada hasta el momento”, confirmó el productor teatral, quien este año ganó la Luna del Auditorio Nacional por el musical Billy Elliot.
Pero el proyecto está detenido, pues Verónica se prepara para participar en la segunda temporada de la serie La casa de las flores que dirige Manolo Caro.
La actriz dijo a un programa de televisión: “No me voy a perder a mi público millennial, yo solita voy a pedirle trabajo a Manolo”. Esta producción de Netflix significó el regreso de Castro, quien se reconectó con sus fans de siempre y se dio a conocer a un nuevo público.
En teatro Castro ha estado más activa, en 2016 se le vio en la obra Aplauso y con Adorables enemigas se enfrentaría a un clásico que en su momento protagonizaron Carmen Montejo y Marga López. Se trata de la historia de dos actrices maduras que en la etapa cúspide de su carrera fueron enemigas y ahora que están desempleadas tienen el ofrecimiento de hacer un trabajo juntas.